31 ago. 2016

Kimono ganchillo.

Hola a todos ¡¡¡

ya de vuelta por aquí con una nueva imagen mas fresca con colores que me dan energía para seguir avanzando en todas las ideas y proyectos que espero que este año vayan saliendo poco a poco que no he sido yo de correr mucho en la vida, sino de trabajar y perseverar para poder llegar bien allí donde me propongo llegar.
En la puesta en marcha de esta nueva imagen he contado con la inestimable ayuda de mi amiga Virginia López, que tanto me ayuda con las nuevas tecnologías asesorando cada paso que yo la voy proponiendo, un besazo guapa y de nuevo muchas gracias.

Tengo labores acumuladas que el verano me ha dado mucho de sí y no he parado de tejer y ganchillear, la decisión de con cual empezar el nuevo curso ha sido difícil pero creo que acertada.
Hace ya un tiempo que os hablé de la diseñadora japonesa Michiyo que me tiene enamorada, por sus diseños tan sencillos y elegantes, conseguí hacerme con uno de sus libros y ya he tejido alguno de sus diseños como este top marinero de ganchillo.

Me he lanzado a ganchillear este kimono o bolero, depende de como se miré, con un diseño que permite usarse con un diseño en la parte superior o el otro al gusto ;)
He usado para esta labor 2 conos de 250grs. algodón de Hilaturas LM color mostaza, aguja del número 4mm knitpro Softgrip de aluminio que cuenta con un mango de silicona, lo recomiendo para ganchilleras que tejan labores muy a menudo, ya que su diseño permite que no se cargue la muñeca al no resbalar y permitir una adherencia mayor al cogerlo.



Tricotando en mi sofá

Tricotando en mi sofá


Tricotando en mi sofá


Tricotando en mi sofá





Michiyo



Un saludo y gracias  a todos los que teneis un ratito y os pasais por aqui a verme.
Feliz semana a todos ¡¡¡ :)


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, la renovación esta muy bien con los colores claro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Renovarse siempre trae cosas buenas y estos tonos me dan la luz que necesito para continuar, muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar