30 oct 2016

Crónica 5 ª feria Creativa 2016.

Hola
Como todos los años tengo una cita con la feria Creativa, como os comentaba en esta entrada preparativos Creativa 2016, es una oportunidad que aprovecho para localizar novedades relacionadas con el mundo de las labores.
Es la excusa perfecta para compartir un buen día con  mi amiga Cristina, que también tiene un blog Las agujas de mi abu, aprovechamos para pasar un rato divertido mirando todas las cosas que podemos hacer.

Una vez  hecha la foto de rigor en el photocall de la entrada tocaba dar una primera vuelta para echar un vistazo a todos los expositores, no sin dificultad por la gran cantidad de gente que se repartía por los pasillos, siempre se agradece ver tanta gente compartiendo una misma afición.  Los expositores se han convertido con los años en pequeñas tiendas donde adquirir materiales de scrap, telas, libros, eco velas, decoración, productos de mercería, de madera, todo tipo de pinturas y lanas.

A lo largo de los años que he estado asistiendo a esta feria he notado que quizá hay mucha variedad de stands relacionados con el patchwork y el scrap y no tanto con el mundo de las lanas e hilos. Pero vaya que esto va por temporadas y todo tenia  una pequeña representación.

Una de las zonas que no te podías perder y que estaba siempre a tope era Creativa Academy, con un variado numero de talleres que hacían las delicias de los que participaban en ellos, este año llegue tarde alguno de los que me interesaban el año próximo estaré mas atenta ;)

Os dejo algunas de las fotos que pude realizar.

Precioso photocall de 2ndfunniestthing 

Vista general.

Empapelarte

Almohadas del corazón.

Detalles navideños.

Artesave, ropa de lana tejida a mano de Portugal.

Fujifilm 

Creativa fhasion

Talleres

Talleres


Kitealo.com

Rotuladores transfer textil, madera y papel.

Te invito a que no te pierdas la siguiente cita que será en Barcelona, toda la información  aquí  CREATIVA BARCELONA del 3 al 6 de noviembre. Acuérdate de compartir tu visita en #yosoycreativa .




No hay comentarios:

Publicar un comentario