5 oct 2016

Creativa 2016 Madrid. !!! No queda nada ¡¡¡


Imprescindibles ;)
Tricotando en mi sofá


Hola a todos ¡¡¡¡

Estoy deseando que de comienzo  la quinta edición de CREATIVA MADRID 2016 y ya quedan pocos días, del 20 al  23 de octubre.


Esta feria, es de mis favoritas porque aúna en un mismo espacio infinidad de propuestas que pueden desarrollar nuestra creatividad e inspiración para proyectos
de costura, punto de cruz, labores de punto y ganchillo, bordado o técnicas como el  scrapbooking, decoupage, o patchwork.

Yo, antes de ir a Creativa me preparo una lista con:
- Todos los Expositores , que pueden tener aquello que me pueda ayudar a llevar a cabo mis proyectos, ademas en esta edición contarán con 34 expositores nuevos.

Por ejemplo que ofrezcan accesorios originales como botones para chaquetas o jerseys, material de mercería más especial como cremalleras o boquillas para monederos de ganchillo. 

- y también selecciono expositores en los que pueda encontrar lanas con nuevos grosores y colores. O que me ofrezcan telas originales para hacer bolsas donde llevar mis labores.

Por supuesto tampoco me pierdo los talleres que se organizan porque ofrecen una amplia variedad de técnicas artísticas. 
Este año me llama la atención que puedes crear desde una estrella, un organizador o una casita de madera estilo nórdico, tejer desde un mini tapiz con la técnica del telar o una bufanda con tus manos, podéis saborear postres decorados por vosotros,un pequeño adelanto de decoración navideña,.... y especialmente os recomiendo echar un vistazo a talleres que ofrecen técnicas japonesas como el estampado Shibori o el bordado Shasiko que son de mis preferidas.

Puedes consultar todos los los talleres y reservar tu  plaza en  Creativa Academy .

Ahhh! Y muy interesante para los que tenéis peques en casa os pueden acompañar a la feria porque ofrecen también talleres para ellos en Creativa Kids . 

Encontraremos una interesante exposición de artistas internacionales y nacionales con diferentes técnicas y temáticas que nos sorprenderán.

Y por último otros consejitos:
- Llevad calzado cómodo, es un sitio muy grande y hay mucho que ver.
- Os recomiendo comprar las entradas previamente online para evitar esperas ( Venta anticipada online ).
- y realizar una Lista de deseos, un imprescindible ;) pero seguro que os pasáis...son muchas tentaciones!!

Aquí os dejo toda la INFORMACIÓN mas relevante del 5ª edición de Creativa Madrid.

Si te animas no dejes  pasar la oportunidad de compartir tus  fotos
 #yosoycreativa.

Feliz semana a todos ¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario