1 jul 2016

Cancun Lace Boxy Top.

Comenzamos la temporada de calor con este patrón que descubrí gracias al blog de Things to knit en los retos del verano de 2015.
El patrón es de Erin Kate Archer, lo encontrareis de forma gratuita en ravelry,  aquí os dejo el enlace Cancun lace boxy top.

Mi primer top lo hice de color blanco que combina con todo y es muy favorecedor en verano cuando ya hemos cogido un poco de bronceado.
Para tejerlo utilice algodón de Hilaturas LM modelo Marbella, con un metraje excelente, tuve suficiente con dos ovillos, y un mejor precio. Para que el calado quede mas bonito os recomiendo utilizar un numero de aguja dos veces superior al que os recomienda el fabricante en la etiqueta, así os quedará mas holgado y se verá mas favorecido el dibujo.

Este año no he podido resistirme y me he tejido otro, aunque este se lo he regalado a mi madre que ya quedo prendada del que yo me hice y quería uno igual. este ha sido tejido con algodón de Hilaturas LM esta vez en formato cono de 250 grs. en color marrón.













Os animo ha tejerlos es muy fácil de seguir las instrucciones, ademas con el aprendes  varios calados que se pueden  aplicar a otro proyectos.

Feliz semana a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario