21 abr 2016

Oaklet Shawl.

Hace unos años, creo que un par de ellos, encontré un algodón que me enamoró por su bonita combinación de colores y sin pensar mucho que iba hacer con el compre un montón de ovillos, ahora mismo no recuerdo cuantos, que han ido transformándose en varias labores alguna de las cuales ya he publicado.

El último proyecto en que las he empleado ha sido este Oaklet shawl  diseñado por Megan Goodacre que encontré hace algún tiempo en ravelry y deje guardado en mi biblioteca esperando el momento de ser tejido con la lana apropiada, en este caso ha sido algodón.

El algodón  es Belice de Katia color 302 crudo-verde-rosado, he debido de usar 4 madejas o asi, no lo se realmente porque he empezado algunos proyectos con el pero no los he llevado a termino y he tenido de deshacer y ovillar de nuevo, por eso no se cuanto ha sido el hilo total empleado.
He usado agujas circulares Addiclick de 3mm con un cable de 80cm.
Es la primera vez que he bloqueado una prenda en alfombrillas de goma eva y me ha gustado el resultado porque se controla bien la tensión del tejido y ayuda a resaltar los detalles del chal como son los picos que rematan el borde.



TRICOTANDO EN MI SOFÁ
TRICOTANDO EN MI SOFÁ

TRICOTANDO EN MI SOFÁ



TRICOTANDO EN MI SOFÁ



TRICOTANDO EN MI SOFÁ


 ¡¡¡¡¡¡Feliz semana a todos¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario