14 feb 2016

Colores del bosque. Mitones Sencillos.

Quede prendada de esta lana en cuanto la vi en la tienda online Tejeme, no soy muy de comprar online lana que antes no haya toqueteado como buena  gourmet de las lanas pero me arriesgue y estoy muy contenta con el resultado.
La lana es schoppel-wolle-zauberball-starke y aquí podéis ver los colores disponibles. Esta lana está pensada en principio para tejer calcetines, pero estos no son mi fuerte, por eso decidí emplearla para otros proyectos.
Mi primera idea era para un chal de ganchillo pero la gama de color no se apreciaba como yo quería así pues modifique mi labor y terminaron siendo unos mitones tejidos a dos agujas.

Como es una lana finita la he tejido a hebra doble con agujas del 3,5mm. escogí el punto jersey o media porque la lana no necesita muchas florituras ya que el degradado de los colores lo dice todo.
















Feliz semana a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario