29 ene 2016

Cuello cerezas.


Utilice esta lana hace un tiempo para un cuello calado tejido con circulares, el resultado no me convenció mucho apenas lo usé y  quedo escondido en una cajón. Volví a encontrarlo y decidí reutilizar la lana para hacer otro proyecto con ella, me decidí por un cuello tejido con ganchillo.

El punto que he empleado se llama Punto Soga, este punto, que tiene una excelente caída, queda bien con una gran variedad de hilos.
Para poder hacer este punto se requiere que el número de cadenetas sea múltiplo 3p. +2,+1 para la cadeneta base.

Las medidas del cuello:
- 56 cm. de perímetro por 32 cm. de largo desde la base.
Montaje:
- 50 cadenetas de base.
Materiales:
- 2 ovillos de Ecostop color cereza.
- ganchillo Softfeel Knitpro de acero número 3,5 mm.
- aguja lanera.
Está tejido en una sola pieza que se une cosiendo el lateral.


Os dejo el gráfico por si os animáis a ganchillear este punto que es muy resultón.









Feliz semana a todos !!!

3 comentarios:

  1. Que cuello más bonito!, me encanta las cosas que haces, tienes unos chal preciosos. Me pasaré más por aquí!!.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, disculpa mi tardanza en contestar a tus bonitas palabras, cuando publiqué este post no tuve tiempo de contestar por problemas familiares, ahora repasándolo para publicarlo en ravelry he visto tu comentario, mil disculpas un abrazo, Eva C.

      Eliminar