29 oct 2015

Chal Boho-chic de Marlies Heijmerink.

Para celebrar el cambio de look del blog os muestro uno de mis proyectos mas ambiciosos de ganchillo y uno de los que mas he disfrutado tejiendo.

He querido tejerlo desde el día que lo descubrí en pinterest y luego llego a mis manos dentro de la revista "Ganchillo y labores de hoy" número 3, donde han publicado este maravilloso patrón.

Es un chal extragrande que te envuelve resultando muy agradable y acogedor para estos primeros días de frío.

Tardé un tiempo en elegir los colores que iba a utilizar, tengo ya algunos cuellos y bufandas de color gris por ello quería arriesgar con tonos diferentes. No ha sido fácil sobretodo la elección de los tonos del ribete pues al usar un tono mas claro o llamativo que el tono verde de la base principal del chal hacia que se destacara demasiado para mi gusto, por eso me decidí por colores suaves que se integrarán mejor con el color base.

Para su elaboración he usado, un ganchillo de 4mm., 6 ovillos de Ecostop verdecaribe 020, 1 ovillo ecostop color arena , 1 ovillo verde jade 045,1 ovillo ecostop beige oscuro 706.
Ya son pocas las tiendas que tienen estas maravillosas lanas de Stop por los problemas que tiene la empresa.Yo las he comprado en La Laborteca y en Costurea.

Aqui os dejo el enlace al patron en Raverly de la autora Shawl Shining Silver y a su blog Marlies Heijmerink.

Debo dar las gracias del diseño de la portada del blog a mi amiga Virginia López que me ha dedicado parte de su tiempo, su cariño y buenos consejos para crearlo así como otras cositas que os iré mostrando poco a poco.
!!Muchas gracias guapa!!





TRICOTANDOENMISOFA.
BY EVA C.




TRICOTANDOENMISOFÁ
BY EVA C.


TRICOTANDOENMISOFÁ.
BY EVA C.


TRICOTANDOENMISOFÁ
BY EVA C.


TRICOTANDOENMISOFÁ.
BY EVA C.

TRICOTANDOENMISOFÁ
BY EVA C.
TRICOTANDOENMISOFÁ
BY EVA C.

TRICOTANDOENMISOFÁ
BY EVA C.

Espero que os haya gustado , feliz semana a todos!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, los colores fue lo mas difícil de combinar pero tanto pensarlo y repensarlo han dado como resultado una combinación perfecta. Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta el chal , yo ahora tambien estoy empicada en hacer picos o chales, ese diseño esta muy bonito. Saludos cordiales.Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, te ruego disculpes mi tardanza en contestar a tus bonitas palabras, los chales son adictivos porque son tan versátiles, tanto si hace mucho frío o refresca los puedes utilizar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Mil gracias por pasarte a dejar tu comentario Esperanza :)

      Eliminar
  3. ¡¡Super-chal!! qué bonito es. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii¡¡¡ es un superchal, tardé bastante el terminarlo pero estoy muy contenta con el resultado me alegra que te guste.
      Un saludo y gracias por pasarte por aquí a dejar tu comentario.

      Eliminar