19 may. 2015

Chal de flores y abanicos.

Tengo ya acumulado mucho stock de lanas y de vez en cuando le doy una vuelta y pienso en que podría hacer con estos ovillos que se han quedado descolgados de otras labores o labores empezadas que no terminan de convencerme, o las deshago, dejando así en espera estos ovillos para un proyecto donde me gusten mas.

Es el caso de tres ovillos solitarios de Eco stop color Arena  que he convertido en un precioso y amoroso chal con la ayuda de un ganchillo del 3,5 mm.

El patrón es del libro " Curso de crochet" editorial Libros Cúpula y escrito por Marion Madel, el dibujo se asemeja a unas flores y abanicos.

El diseño se empieza por su anchura mas grande, obteniendo con la disminución de medio motivo de abanico en cada fin de la hilera la forma triangular del mismo.

Creo que es una pieza muy versátil tanto para días de frío como tardes de verano en las que refresca al caer el sol.


Tricotando en mi sofá   

Anudado al cuello
Tricotando en mi sofá

Para llevar con un broche
Tricotando en mi sofá 

La espalda
Tricotando en mi sofá


Detalle del dibujo
Tricotando en mi sofá

Flores y abanicos
Tricotando en mi sofá

Os deseo una feliz semana a todos !!!

2 comentarios:

  1. Precioso el chal, para las tardes de verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga, estou passando por aqui mais uma vez, desculpa por não deixar comentário na maioria das vezes que te visito, mas dessa vez tenho que confessar que o teu blog está muito bonito, ah, e estou te seguindo há bastante tempo já, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar