24 feb 2015

Bolero.

El bolero no sólo es una pieza muy favorecedora sino que además nos permite enseñar lo que llevamos debajo, ya sea una simple camiseta o una bonita blusa.

El que aquí os enseño es un modelo de la revista Sandra, una revista que aunque no cuente con fotografias demasiado vistosas del tipo de otras revistas que mezclan un poco de todo crafts, punto, ganchillo,etc... que llegan a ser todas muy parecidas de fondos blancos y complementos de color, o grandes estilismos, dispone de patrones muy variados tanto en dificultad como en diseños.

El bolero se empieza a tejer por los puños de la chaqueta tejiendo a la vez el delantero y la espalda del lado derecho y despues el izquierdo cosiendo los dos lados en la espalda.

Para este patrón he utilizado seis ovillos de Lanasalpaca  Puha Melanges, está lana está compuesta por un 100% de SF Alpaca. Su grosor es Light Fingering y su hilado "Melanges" confiere un bonito efecto a sus prendas, de color Azul claro y agujas de 3mm.
En las fotos no se aprecia mucho el matiz azul que da está lana y se ve mas de color gris debido a el efecto de la lana.











Para el estilismo de la foto usé una blusa de Esfera y un collar con abalorios de Fall in style.

Un saludo a todos y feliz semana¡¡¡



4 comentarios:

  1. Bonito y original bolero. el color esta muy bien., gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolero!! El tipo de manga me gusta mucho. Precioso. Me gusta mucho tu estilo de entradas proponiendo outfits con tus prendas. ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, yo soy muy de pensar con que me pongo las cosas que hago y creo que esta es una forma de que te apetezca mas tejer una prenda u otra , Besotes.

      Eliminar