1 dic 2014

Cintas para el frío.



Recientemente he decidido hacerme un cambio de look en mi pelo, ha sido algo radical ya que he pasado de tener una melena larga a un pelo cortito tipo pixie que ya llevaba en mi adolescencia.
El principal motivo de este cambio ha sido el nuevo giro que ha dado mi vida, quería verlo reflejado en el espejo y seguir hacia adelante con esta etapa que comienza, sin vincularlo con el pasado.










Como ahora no tengo tanto pelo los gorros me quedan algo holgados y no me veo muy bien con ellos, pensé que una cinta me iría mejor y así llevaría bien abrigadas mis orejas.

He utilizado lana DMC Woolly , un solo ovillo es suficiente, en dos tonos la primera de color azul es el número 072, y el otra de color mostaza es el  número 091.
Usé agujas rectas  de bambú  4 mm, útilice agujas rectas para poder mantener mejor la tension en el dibujo de los cables.













El pañuelo-estola escoces que he combinado con la cinta azul es de Carrefour complementos, y el segundo combinado con la cinta mostaza en tonos muy muy otoñales es de Natura.

Jardín de la Isla del Palacio Real en Aranjuez.


Esperando que os haya gustado, os deseo una feliz semana ¡¡¡

8 comentarios:

  1. Son estupendas las cintas! para el pelo corto sientan fenomenal. Además has elegido colores muy otoñales y una lana muy calentita. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, me chiflan estas lanas por sus colores. Un besote.

      Eliminar
  2. Son súperchulos, falta la foto mostrando como quedan pero seguro que fenomenal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Xandra, estoy pendiente de hacer las fotos, por aquí todavía no ha echo mucho frío y no he podido estrenarlas, un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada! Justo acabo yo de terminar un turbante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, hacerme un turbante es uno de mis proyectos pendientes...

      Eliminar