16 sept 2014

JERSEY YOTSUBA.



Este verano me he lanzado a diseñar, partiendo de un patrón sencillo, he dado rienda suelta a mi creatividad aprovechando la acumulación de algodones que había en la cesta de mis labores.
El nombre de este jersey lo he tomado de un personaje de Manga.  Yotsuba es una niña con el pelo verde, que da rienda suelta a un gran  espíritu creativo, haciendo de las cosas cotidianas toda una aventura.




Me apetecía un jersey sencillo de fácil realización, es decir que pudiera tejer sin tener que estar pendiente de medidas o cambios de punto, y que mejor forma que utilizando agujas circulares para tejer la pieza entera sin costuras excepto en los hombros.






El patrón que utilicé como base para crear este jersey , es el mismo que utilicé para el jersey Lacie top, que se puede tejer en agujas rectas o circulares, como coser costuras es algo que todavía no tengo muy dominado decidí tejerlo todo en redondo y así solo tener que coser las costuras de los hombros.




Para está labor utilice agujas circulares de madera  knitpro Simphony del numero 4mm. , algodones DMC Natura en tres tonos, el color de la base del top es Green Smoke nº 54, el siguiente es el color Brique nº86 y el color que mas predomina es el nº35 Nacar.







Espero que os haya gustado, Feliz semana a todos ¡¡¡

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!! te ha quedado chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi me encanto el que le tejiste a tu hermana, el color coral sienta estupendamente.

    ResponderEliminar