2 sept 2014

Chaqueta Romántica, para lucir una tarde de verano.




Hola de nuevo después de unas merecidas vacaciones, que espero que todos hayáis disfrutado en la playa, la montaña, o donde realmente uno descansa, en casa.

Este verano lo he aprovechado un montón y me dado tiempo a terminar varios proyectos y comenzar otros nuevos, he incluso a diseñar algunos, con estos estoy la mar de feliz y pronto os lo iré enseñando.


La chaqueta calada que os enseño la empecé haya por el mes de junio en Lalaborteca con muchas ganas, pero como siempre me pasa la dejaba y la cogía a la vez que  tejía otras labores y cuando la quise terminar me había quedado sin algodón y tuve que navegar por internet hasta que la encontré nada menos que en Cartagena en http://www.todohilo.com/ y pudé por fin terminarla.









El patrón lo encontré en la revista Tricotar en casa número 9, elegí para tejerla algodones DMC Natura un total de 8 ovillos en color Azur número 56, está tejida con agujas de 4mm. circulares de Knitpro y rematada con un botón de madera pintada  de Pontejos. 




El punto calado es muy sencillo y se teje fácilmente, yo suelo tejer en el metro y no tenia que estar pendiente de contar puntos ni cuando echar hebra.






 Mi talla es una XL pero para las mangas elegí la L ya que estas son algo anchas o afaroladas y no queria que se quedarán demasiado grandes en comparación con el resto de la chaqueta. El detalle de la manga abierta es muy bonito y cómodo ya que no estorba cuando se alza el brazo.




Espero que os haya gustado. Feliz semana a todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario