29 jul 2014

TOP MARINERO.



Hola a todos¡¡¡
Llevó unas semanas que no publico debido a mi mala cabeza a la hora de calcular la cantidad de algodón necesaria para terminar mis dos labores veraniegas. Una de ellas por fin la he podido concluir.




Buscaba una labor sencilla de ganchillo y la  encontré en un libro japones, que aunque no tengo ni idea del idioma, es fácil de seguir ya que te vienen muy bien explicados los gráficos, las medidas que utilizan y los símbolos son universales.


Para la realización de este top he necesitado agujas de ganchillo del nº 3mm., cuatro ovillos de Natura Dmc en color Nacar nº 35 (aquí me quedé corta y tuve que pedir un ovillo más), dos ovillos de Natura Dmc color Blue Night nº 53.







Me encantan los algodones de Dmc Natura por su amplia gama de colores, estoy preparando otros completos con ellos, se deslizan muy bien en el ganchillo, las agujas rectas o circulares, eso si he de decir que hay veces que se abre y hay que tener cuidado de que no se enganche a la hora de tejer, esto me pasa sobre todo con el ganchillo, con las agujas circulares y rectas no.

Espero que os haya gustado y os deseo a todos..

                ¡¡¡¡¡¡ FELICES   VACACIONES¡¡¡¡¡¡



4 comentarios:

  1. Hola! Bueno tampoco mala cabeza...mientras tenga solución y encuentres..mejor que tener demasiado stash en casa...
    Es muy bonito! Me encanta el corte que tiene. Besazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final lo encontré en una tienda de Cartagena... nunca se tiene suficiente stash en casa asi se me ocurren muchos nuevos proyectos ;D feliz verano a ti tambien,
      .

      Eliminar
  2. Preciosa la portada que tienes ahora Eva! Tienes mucho gusto.
    La combinación marinera es muy chula, quedan super bien las rayas marineras en cualquier prenda.

    Felicidades por este top, me encnata! (bueno no puedo ser objetiva nunca con tus diseños :P)

    un besuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por tus bonitas palabras y tus halagos, soy una enamorada de las rayas marineras siempre quedan bien son un fondo de armario ideal. Un beso.

      Eliminar