16 jun 2014

MANTA GRANNY.



Me enamoré  del diseño de esta manta de ganchillo la primera vez que lo ví en internet  en el blog  miss Entretelas.

Está manta está tejida con lanas eco stop, que como ya he dicho en otra ocasión es de mis favoritas por su suavidad y su facilidad para tejer, con está labor fue como las descubrí y desde entonces no he dejado de usarla en numerosas labores.

El proceso de elaboración fue largo como unos cuatro meses pero el resultado merece la pena y estoy encantada como queda en el salón de casa.















FELIZ SEMANA A TODOS ¡¡¡

8 comentarios:

  1. Esa mantita que de historia tiene!! hasta un viaje!!! la combinación de colores es muy bonita y luego la colocación de los cuadritos es perfecta, le da un toque estupendo a tu sofá. Ainssss lástima que esa preciosidad este hecha con ganchillo!!jejeje. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganchillo maligno pone de los nervios a Cris jiji...algún día tu también te animarás a volver a coger de nuevo el gancho , besetes.

      Eliminar
  2. Hola Eva, paso a conocerte ya que cris nos lo ha recomendado y cono lo que veo me gusta pues me quedo si me lo permites.
    Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y bienvenida, yo también he pasado alguna vez por tu blog por recomendación de Cris y me ha gustado lo que he visto :D un saludo.

      Eliminar
  3. hola eva,me encanto pasear por tu casita,tus tejidos son hermosos!! la manta divina!! super delicada.besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabra y bienvenida :D

      Eliminar
  4. Vengo a visitarte por recomendación de Cris ^^
    Vaya manta más chula tejiste! Al igual que los cojines :D
    Yo soy de más ganchillo que de punto, aunque últimamente me he animado a hacer alguna cosita a dos agujas, prefiero o se me dan mejor los amigurumis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, me gustan por igual el ganchillo y las dos agujas, te invitó a que sigas practicando con las dos agujas que también se pueden crear cosas muy bonitas al igual que los amigurumis , un saludo :D

      Eliminar