11 may 2014

MI PRIMER JERSEY.



Siempre ando tejiendo cosas para mi y un día  decidí que mi primer jersey sería para la persona especial con quien comparto mi vida, mi chico.

Me decidí por un modelo sencillo para no complicarme mucho que tiempo hay para jerseys con muchos detalles. Elegí un patrón de la revista Lanas stop nº105 otoño-invierno que cuenta con numerosos modelos tanto de hombre como de mujer sencillos y clásicos.

Utilice lana Extramerino de lanas stop, esta lana da mucho de si con solo 5 ovillos ya puedes tener un jersey de la talla 42, ademas se puede lavar en la lavadora sin ningún problema, el color es un degradé de tonos marrones num. 271.
Esta tejido con agujas del 3,5mm para el elástico y con 4mm eL resto del jersey, como siempre las agujas son Knitpro circulares.

Lo que me ha resultado mas complicado de este patrón ha sido la tira del cuello tanto su confección como su colocación, lo he desecho varias veces hasta dar con la medida adecuada.






El resultado no me emociona mucho pero para ser el primero no ha quedado tan mal, no os parece¿?¿?    ^-^

Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Hola! Del patrón que has elegido me gusta mucho el cuello y se nota que es lo más complicado de hacer...pero yo lo veo perfecto!!! Y la lana en degrade queda muy bonito. Seguro que se lo pone mucho!!!! Besetessss

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el primero? Quién lo diría! Yo lo veo muy bien ^^

    ResponderEliminar