27 abr 2014

KIMONO.



Encontré este modelo en uno de mis blogs favoritos y de los primeros que encontré navegando por la red, Brooklyn tweeds, es un Kimono compuesto por tres piezas, dos laterales y una mas grande central. Se le pueden añadir unos puños en elástico 1x1 pero yo he preferido dejarlo sin ellos.

Está tejido con agujas de 6mm de Knitpro circulares a  doble hebra con lanas Eco stop de color azul y gris que hace un efecto como de tono vaquero.
Las lanas Eco Stop son de mis favoritas por su suavidad y su amplia gama de colores.


   















Es una prenda muy versátil para esta época del año en que el tiempo nos sorprende con algo de fresco a lo largo del día.








FELIZ SEMANA ¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola Eva!!! La verdad es que las Eco son una gozada al tacto y al olfato no??jejejeje. Además la combinación de colores que has hecho queda estupenda...como vaquera!!! Así que te lo pondrás mucho! El patrón muy bonito!! Preciosas las fotos, que buena modelo estas hecha!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos quedaron genial,son en el Escorial,hechas con moviles de los 90`s jeje . Es una prenda muy cómoda y las eco stop son tan gozosas soy una superfan. Besetes.

      Eliminar
    2. Hola!!!Que bonitas las fotos!!!Lo mejor la modelo ;). El Kimono es muy chuli y te queda genial!!! Dan ganas de animarse hacer uno.
      Besos!!!

      Eliminar
    3. Cuando quieras empezamos uno jiji.. besos.

      Eliminar