22 abr 2014

CHAL.



Cuando vi la lanas de Dmc Wooly en la tienda-taller "La Laborteca" sabía que haría con ellas nuevos proyectos.

El primer proyecto en el que pensé fue en  el chal llamado "Dream stripes"  by Cailliau Berangere encontrado en Ravelry, que es gratuito. Es un modelo muy versátil que se puede utilizar como chal o pañuelo dependiendo de la época del año.


Para su realización utilicé agujas circulares Knitpro del 3.5mm y cable de 80cm.
Los colores de las lanas son "Rosa empolvado" col. num. 041 y "Marrón chocolate" col. num. 114.  así como dos marcadores.




Las  Wooly de Dmc son  lanas  100%  merino extra suaves, fáciles de tejer, se presentan en unos colores muy actuales con tonos pasteles muy cálidos, ofrecen una torsión característica,  que a mi se asemeja a una pequeña trenza.


Para finalizar dar las gracias a mi profe Antonia de la Laborteca. Un besote.

Feliz semana  a todos ¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Me encanta el calado de la parte de abajo! Es muy bonito. Complicado? Y la combinacion de colores es muy bonita. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. complicado?¿ al principio si, era mi primer calado, pero luego le coges el ritmo y queda genial, gracias Cris.

      Eliminar
  2. Hola!!! Te ha quedado muy chuli ^-^
    La combinación de los colores es genial y el calado queda muy bien.
    Es muy ponible!!!
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  3. Este chal y los cuellos de garbanzo me recuerdan a mis inicios en el grupo de los sábados ;) .Muy buen trabajo, Eva; y muy bien elaborado.
    El blog es todo un primor.
    Duro ahi! :))

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva.
    Me encanta tu Dream Stripes y los colores que has utilizado. Es muy bonito!!!
    Yo también hice uno en rojo y gris azulado y me gusta tanto que me he animado a repetir.
    Enhorabuena y besos
    Susana

    ResponderEliminar